Criticas a Gustavo Alfaro por desaprovechar a los colombianos en Boca Juniors en 2019

Ante el cambio de juego y resultados en el equipo gaucho, las reacciones han sido muy grandes.

Cortesía, Caracol Televisión / Cortesía, redes sociales Boca Juniors

En Colombia es más conocido por su participación en las transmisiones de la selección Colombia de Caracol Televisión, pero su paso por el 'xeneize' afectó un poco esa imagen que mostraba en la pantalla. Y Ahora que Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa juegan muy bien con Miguel Russo, llegan críticas a Gustavo Alfaro por desaprovechar a los colombianos en Boca Juniors.

El proceso de 'Lechuga', como conocen en Argentina al analista del canal oficial de 'la Tricolor' colombiana, buscaba darle un vuelco a la derrota con River Plate por la final  de la Copa Libertadores 2018. Pero se dio una nueva derrota con el equipo 'millonario', esta vez en la semifinal de Copa Libertadores 2019, pero además el juego no gustaba nada y por eso salió para 2020 sin muchos elogios.


Ataques en Argentina y Colombia Gustavo Alfaro por desaprovechar a los colombianos en Boca Juniors en 2019:

Aunque será difícil que el equipo 'azul y oro' le quite el título a River Plate en la Superliga Argentina 2019-20, que es el único título que había sido esquivo para Marcelo Gallardo en su ciclo tan exitoso, los hinchas y futboleros le dan mucho mérito a lo que ha decidido Miguel Ángel Russo en su vuelta a Boca Juniors.

Y los colombianos son los grandes referentes del cambio de juego y resultados, teniendo en cuenta que Alfaro llevó a Campuzano, mientras que Fabra estaba lesionado cuando el DT llegó y Villa tenía poca consideración y seguridad desde la dirección de Guillermo Barros Schelotto:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Partido agitado para el goleador colombiano en la Fecha 24 de la Superliga Argentina 2019-20!
Rafael Pérez y Diego Valoyes también fueron protagonistas del triunfo…

Posted by Comutricolor on Monday, February 24, 2020