Críticas a Edwin Cardona por el partido Palmeiras VS Boca Juniors por Copa Libertadores

Fueron muchas las críticas a Edwin Cardona por el partido Palmeiras VS Boca Juniors, además de la lesión ue lo llevó a ser sustituido.

En un juego que contó con la participación de 4 colombianos y que se definió en los minutos finales, dejo al final algo de preocupación. Luego del partido hubo muchas críticas a Edwin Cardona por el partido Palmeiras VS Boca Juniors, válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El 'embajador tricolor' fue sustituido por Carlos Tévez debido a que tuvo un papel 'gris' en el desarrollo y además salió con alguna molestia. Finalmente Tévez anotó el gol en el tiempo de descuento y puso la paridad para los argentinos y esto hizo que aumentara un poco más el comentario crítico en contra del paisa.


Así fueron las críticas a Edwin Cardona por el partido Palmeiras VS Boca Juniors:

La calificación de para el 10 'xeneize' la otorgó el Diario Olé, además también en la rueda de prensa de Guillermo Barros Schelotto se confirmó lo que pasó con el jugador y por qué tuvo que hacer el recambio por Carlos Tevéz:

"Raro en él, perdió varias pelotas y tampoco estuvo preciso en la pelota parada. Lo más claro fue un tiro libre directo que Felipe Melo mandó al corner en el área chica. Y un remate desde 20 metros, a los 10’ ST, que Jailson atajó en dos tiempos. Fue el primero en salir"

El medio le dio un 4,5 a Edwin Cardona y destacaron que su rendimiento en la cancha no generó grandes cambios, además el jugador se le vio bastante cansado, tanto así que algunos de sus compañeros le pidieron al DT hacer el cambio, según el medio.

"Se le vio extenuado, sin aire. Tanto que hasta Pablo Pérez le pidió a Guillermo Barros Schelotto que hiciera el cambio. Cardona no podía más, y no sólo por cuestiones de cansancio: tenía, además, alguna molestia muscular en la pierna derecha, donde llevaba el vendaje que se quitó antes de abrazar a quien ingresó en su lugar y se convirtió en el héroe de la noche xeneize: Carlos Tévez"
"Lo de Cardona no es para preocuparse pero sí para ocuparse. ¿Salió solamente por cansancio? En el momento de la retirada se tocó la pierna. Esa misma pierna en la que sufrió la distensión (aductor) que lo marginó del partido de la 21ª fecha de la Superliga vs. Talleres. Esperemos que no sea nada…"

Ante estas declaraciones fue el mismo entrenador 'Xeneize' quién desmintió estas afirmaciones y dijo que no era algo de que preocuparse:

 "Lo de Cardona no me preocupa, seguramente sea sólo una sobrecarga. En cambio lo de Paolo… me parece que no va a llegar al domingo y no sé cuánto más. No sé qué tiene, pero el médico enseguida pidió el cambio"

Parece que las críticas a Edwin Cardona por el partido Palmeiras VS Boca Juniors van a sumarse a su lesión y puede que sea la salida de la titular que muchos estaba esperando para que Carlos Tévez asuma la labor de conductor. Esto no ayuda para nada al potente jugador colombiano en su sueño de ir al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡El DT explotó y levantó la voz por los otros clubes!¿Están de acuerdo con las críticas?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 12, 2018