Críticas a David Ospina de Jermaine Jenas por los goles del BATE Borisov

El exjugador tuvo una salida muy fuerte sobre la actuación del portero de ‘la Tricolor’ en el partido de Europa League del pasado jueves.

Aunque tuvo grandes atajadas y pudo haberse empatado el encuentro de no ser por la actuación del guardameta paisa y la pasividad de la defensa londinense. Al final del día en Inglaterra llegaron las Críticas a David Ospina de Jermaine Jenas, exjugador de Newcastle, Tottenham y Nottingham y que ahora trabaja para la BBC en sus diferentes plataformas.

No es la primera vez que el exfutbolista habla y tiene algunas opiniones polémicas sobre un ‘embajador tricolor’, ya que hace unas semanas y antes de darse el debut de Davinson Sánchez, lo descalificó porque supuestamente no tenía aún la experiencia para jugar en la Premier League.

¿Por qué fueron las críticas a David Ospina de Jermaine Jenas?

En el espacio deportivo de la BBC del jueves en la noche se analizaba el comportamiento del club de la capital inglesa en la victoria 4 por 2 en la visita al BATE Borisov por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League, pero Jenas le dio un capítulo aparte en su comentario al guardameta.

En la nota publicada por el diario Experss en su página web, se afirmó que “el colombiano fue indiscutiblemente culpable por los dos goles de Bate Borisov esta noche” y citaron las palabras de Jenas en su análisis del partido.

“Tengo que decir que estoy decepcionado por el portero Ospina. El primer gol es con un cabezazo suave, no iba a la esquina, no iba con mucho poder. Pienso que pudo hacer algo mejor para enviarlo sobre el travesaño”

Estas fueron las críticas a David Ospina de Jermaine Jenas en la BBC, y aunque es claro que las intervenciones del ‘1’ de ‘la tricolor’ salvaron a su club, también hubo gente que en redes sociales coincidieron con el exfutbolista y además reclamaron por los rebotes que en algunas jugadas dejó el portero de 29 años.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<