Criticas a Cardona y Barrios por la eliminación de Copa Argentina 2018 con Boca Juniors

El equipo 'xeneize' perdió contra Gimnasia y Esgrima de la Plata 1 por 0 y los colombianos tuvieron muchos ataques en la prensa gaucha.

Archivo Getty Images

Fue una dura derrota para el equipo de los colombianos que buscaba clasificar a la siguiente ronda de esta competición, pero que mostró un pobre nivel para conseguirlo. Y aunque fueron muchos los niveles bajos, en Colombia importa lo que pasó con los 'embajadores tricolores' y especialmente con Cardona y Barrios por la eliminación de Copa Argentina 2018 de Boca Juniors frente a un aguerrido Gimnasia y Esgrima de La plata.

El duelo quedó 1 por 0 a favor del 'Lobo platense' y en esta oportunidad todos los colombianos vieron minutos. Edwin Cardona y Wilmar Barrios disputaron los 90 minutos, mientras que Sebastián Villa entró en el minuto 82 y no tuvo calificación por el poco tiempo disputado y la poca influencia que tuvo en el juego.


Así atacaron a Cardona y Barrios por la eliminación de Copa Argentina 2018 con Boca Juniors

Después del partido los medios argentinos Diario Olé y El Clarín publicaron las calificaciones de todo el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, salvando un pcoo a Wilmar Barrios, pero dándole muy fuerte a Edwin Cardona:

– Cardona

Olé: "Cardona 4: Otro del club de los desconocidos. Recostado sobre la izquierda, fue bien tomado por Oreja. Demasiado posicional, no buscó salir de su sector. Le faltó continuidad y juntarse con Pavón y Zárate. Casi no generó situaciones de peligro"

El Clarín:  "Edwin Cardona (3): Otro de los peores jugadores de la noche. No solamente no gravitó en ataque, sino que perdió algunos balones en el medio que produjeron ataques de Gimnasia. Tuvo un tiro sin fuerza a las manos del arquero"

– Barrios

Olé: "Barrios 4: Nunca pudo hacer pie en la mitad de la cancha. Le faltó anticipar y muchas veces Rinaudo le manejó con relativa libertad la pelota en su sector. También estuvo impreciso con la pelota"

El Clarín: "Fue "el menos malo" de Boca, aunque también se contagió de las imprecisiones del resto. Perdió la puja del círculo central con Rinaudo"


El próximo compromiso de Boca Juniors será el domingo 30 de septiembre contra Colón, posterior a esto deberá jugar el partido de vuelta contra Cruzeiro el jueves 4 de octubre, en el cual va arriba en le serie por 2 goles y esperan mostrar algo más de lo que ya hizo en la eliminación de la Copa Argentina 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Y entonces qué pasará con su puesto?

Posted by Comutricolor on Friday, September 28, 2018