Video: Prensa argentina critica a Sebastián Villa y Jorman Campuzano después de Unión VS Boca Juniors

Los colombianos fueron titulares pero salieron reemplazados tras un flojo rendimiento en el campo.

Captura de pantalla Instagram oficial Sebastián Villa/Captura de pantalla Instagram oficial Boca Juniors

Los 2 jugadores fueron de la partida en el último encuentro del 'xeneize' y mientras estuvieron en cancha el equipo no tuvo un buen desempeño, luego de sus salidas los dirigidos por Gustavo Alfaro lograron remontar el marcador y hacerse con una importante victoria en condición de visitante. La prensa calificó uno por uno a los futbolistas que estuvieron en el enfrentamiento y hubo varias críticas a Campuzano y Villa después de Unión VS Boca Juniors.

El club de Buenos Aires ganó 3-1 y las anotaciones llegaron cuando los 'embajadores tricolores' ya habían sido sustituidos. Esto dejó un mala imagen de los colombianos en los medios de comunicación que ya empiezan a discutir su puesto en el once inicial.


Video: La prensa no se ahorra críticas a Campuzano y Villa después de Unión VS Boca Juniors

El portal argentino Olé dio una calificación de 4,5 sobre 10 al extremo antioqueño y destacó que no jugó en el lugar donde acostumbra a tener actuaciones destacadas:

 "Campuzano 4,5:

Jugó con la cancha al revés. Cuando dejó la banda por un rato y trató de conducir, se asoció con Zárate, giró y le pegó desde afuera del área: la pelota se fue apenas desviada.

En el segundo tiempo el DT lo pasó a la derecha, pero lo sacó a los 15’"

La misma calificación recibió el volante ex Atlético Nacional quien, según Olé, no cumplió con lo que se propuso durante los 45 minutos que disputó:

"S. Villa 4,5;

Ladero de Marcone, intentó ser primer pase y salida pero esa función no surtió efecto.

Se soltó muy poco de la línea de volantes.

Alfaro lo sacó en el entretiempo"

Igualmente, el diario La Nación publicó sus calificaciones y no son muy diferentes a las nombradas con anterioridad. Villa obtuvo un 4 sobre 10 y resaltaron la única oportunidad que tuvo el joven atacante en el encuentro:

"Sebastián Villa (4):

Poco participativo en el ataque, su mayor aproximación fue con un remate de media distancia que se fue cerca del palo derecho de Nereo Fernández.

Pero su aporte, recostado más como mediocampista que como wing, fue escaso"

Campuzano también fue calificado con un cuatro y, para La Nación, el joven volante no logró encontrar su puesto en el circuito de juego:

"Jorman Campuzano (4):

Todavía le cuesta encontrar su lugar en el campo al volante colombiano.

Tiene técnica y criterio para jugar, pero se lo nota incómodo cuando juega en espacios reducidos.

Alfaro lo reemplazó en el inicio del segundo tiempo cuando resolvió el ingreso de Reynoso"


Aunque el 'Profe' Alfaro ha confiado en los jóvenes colombianos desde que llegó a la dirección técnica del 'Azul y Oro', las fuertes críticas a Campuzano y Villa después de Unión VS Boca Juniors podrían cambiar su opinión. Ahora solo queda esperar para ver si el DT decide reaccionar y los aparta de la alineación titular.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No todo es Real Madrid VS Barcelona!¿Qué tal el rendimiento del 'Tigre' colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019