VIDEO | Señalan a Dávinson de ser el responsable del primer gol del United en la derrota del Tottenham

Archivo Getty Images

Se disputó una nueva jornada de la Premier League con alta presencia de embajadores tricolores. En Old Trafford, los Spurs visitaron al Manchester United. Sin embargo, el balance para el colombiano que estuvo en cancha no fue el mejor. Y es que, a través de las redes sociales, critican a Dávinson Sánchez en la derrota del Tottenham.

Los dirigidos por Jose Mourinho tenían la ilusión de conseguir la victoria y dar el golpe, pero no fue posible. A pesar de que Dele Alli marcó un maravilloso golazo, Marcus Rashford anotó un doblete y le dio el triunfo a los diablos rojos, que ahora se ubican en la sexta posición con 21 puntos. Mientras que el Tottenham alcanzó la línea de las 20 unidades.

¿Por qué critican a Dávinson Sánchez en la derrota del Tottenham contra Manchester United?

El primer tanto de la noche llegó sobre los seis minutos del primer tiempo. Marcus Rashford infló las redes y prendió la fiesta en Old Trafford tras un grosero error del guardameta Paulo Gazzaniga. No obstante, en la jugada previa, algunos culparon a Dávinson Sánchez. De hecho, uno de sus compañeros le recrimina.

Fue así como, a través de las redes sociales, cientos de hinchas se pronunciaron y atacaron al central colombiano. En los diversos mensajes coincidieron en que Dávinson Sánchez tuvo un partido para el olvido.

>>Más novedades de la Tricolor en ComuTricolor<<

Todo gracias a su excelente temporada, pero…¿exageraron o vale la comparación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019