Pablo Aguilar criticó a Juan Carlos Osorio por su paso en la selección de Paraguay.

El experimentado jugador se descargó en contra del técnico mundialista.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

La salida del entrenador risaraldense de la selección de Paraguay tomó por sorpresa a varias personas y fue el objetivo de los señalamientos de la prensa, hinchas y ahora de los jugadores. Pues recientemente se conoció la fuerte crítica de Pablo Aguilar a Juan Carlos Osorio por la forma en que asumió la dirección técnica del equipo 'guaraní'.

El 3 septiembre de 2018 Osorio fue contratado por la Federación Paraguaya de Fútbol y el 13 de febrero anunció su partida. En parte esa corta estadía molestó al defensa que disputó las Eliminatorias al Mundial de 2018 con el equipo.


Crítica de Pablo Aguilar a Juan Carlos Osorio

El jugador de Cruz Azul habló la agencia EFE y expresó su opinión sobre el entrenador y también reveló quién habría tenido la culpa e esta situación:

"La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país.Queda como un mal recuerdo. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse"

Además, reveló lo que habrían sentido algunos jugadores al enterarse de que solo 5 meses después de su llegada el DT ya se iba:

"Se veía como un gran profesional, parecía buena opción para la selección, sobre todo por lo que demostró en México, sin embargo, su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente sólo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto""


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pero aún tienen chances en el futuro de jugar con Colombia! ¿Los vamos a extrañar en el Mundial Sub-20?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 20, 2019