Crítica de 'MisterChip' a James Rodríguez por su situación en 2020 con Real Madrid

El estadígrafo, conocido mundialmente, se pronunció sobre el caso del colombiano en la actualidad.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram 'MisterChip'

Tal vez porque es una persona de datos, estadísticas y números, más no es periodista o tampoco exjugador, cuando habla y publica sus opiniones genera más polémica de lo normal. Sin embargo, en esta oportunidad las críticas de 'MisterChip' a James Rodríguez por su situación en 2020 con Real Madrid y Zinedine Zidane  han llevado a que muchos estén de acuerdo.

Y así se sepa que hubo una resistencia en el pasado con 'Zizou', también es claro que el jugador nacido en Cúcuta no ha tomad las mejores decisiones y tampoco ha estado al 100% cuando lo ha requerido el DT del 'merengue'. Por eso tanto los periodistas, como exjugadores, sumando a los hinchas y hasta esté estadígrafo se atreven a hablar abiertamente de este caso.


Los reparos de 'MisterChip' a James Rodríguez por su situación en 2020 con Real Madrid:

Apenas se conoció que el referente de la selección Colombia no estaría en la convocatoria del Real Madrid para el clásico contra Barcelona, del domingo 1 de marzo, muchos reaccionaron en redes ante la noticia y 'MisterChip' no fue la excepción:

"Ya entendemos como algo normal que James se quede fuera de la convocatoria en un clásico. Hace 6 seis años el Real Madrid pagó 75 millones por él tras ser una de las estrellas de la Copa del Mundo. Hoy es un “cualquiera” y pelea por entrar en las convocatorias como gran objetivo.

Para mi es uno de los cinco jugadores con más clase y con más calidad de la plantilla del Real Madrid lo que me hace pensar que debe estar haciendo las cosas rematadamente mal como para no merecer ni entrar en las convocatorias. Un talento desperdiciado, pero por él mismo.

Porque no tengáis ni la mas mínima duda de que Zidane le pondría si estuviera bien. El único culpable del declive y de la depreciación de James es el propio James. Solo tiene 28 años. Aún está a tiempo de sacar el orgullo y aprovechar el talento que Dios le regaló"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No parece conveniente publicar fotos en reuniones o fiestas después de la invitación del jugador!
¿Y que tal los tuits en respuesta a la salida de Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020