Queja de Carlos Antonio Vélez sobre decisiones de José Pékerman con Dorlan Pabón en selección Colombia

Aunque está de vacaciones de final de año, en su cuenta de Twitter no descansa y sigue dando de qué hablar.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez

Así como muchos no olvidarán el pasó del DT argentino por el equipo nacional, debido a sus buenos resultados y lo que ocurrió en los 2 procesos mundialistas, pues otros no olvidarán las críticas y prejuicios. Esta vez se vio uno nuevo de Carlos Antonio Vélez sobre decisiones de José Pékerman con Dorlan Pabón en la selección Colombia.

De la salida del potente volante se han dicho muchas cosas, sobre todo que hubo actitudes que no gustaron en el cuerpo técnico y en los mismos jugadores del equipo nacional. Pero el comentarista manizaleño le carga toda la responsabilidad al selecconador de aquel momento y no repara en la otra parte de la historia.

 


Comentario de Carlos Antonio Vélez sobre decisiones de José Pékerman con Dorlan Pabón en 'la Tricolor':

En la noche del pasado domingo 29 de diciembre de 2019 se dio el triunfo del Monterrey sobre América por penales y así se quedó con el título de la Liga MX 2019 Apertura. Pues en las filas del equipo regiomontano estaba el defensor Stefan Medina y el volante Dorlan Pabón, además Avilés Hurtado también está en la lista de ganadores pero quedó en el banco.

Y después de la consagración, más precisamente en la mañana del lunes 30 de diciembre, en la cuenta de Carlos Antonio Vélez apareció el reconocimiento para los 2 'embajadores tricolores', pero también una nueva crítica en contra de José Pékerman, esta vez por haber dejado por fuera de 'la Tricolor' a 'Memín, de quien se dijeron muchas cosas sobre su salida:

"@StefanMedina y Dorlan Pabon otra vez campeones! Un defensor fiable consolidado como titular y un extremo x derecha profundo y generador de riesgo. Una pena q lo borraran de la @FCFSeleccionCol por no “ajustarse” a los “caprichos” del DT anterior. Es una opción!"


Pues a sus 31 años, Pabón por fin pudo ser campeón de Liga MX con Monterrey, y para Vélez aún es "opción" para selección Colombia. Pero así como Pékerman tenía "caprichos", parece que los de Carlos Queiroz no se adaptarían a las características del mismo Dorlan. Igual es una opinión y nada más.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

– Stefan Medina: Partidazo y penal errado
+ Dorlan Pabón: Gran asistencia de gol
> Roger Martínez: Polémico gol anulado
* Nicolás Benedetti: Entró y desequilibró

Posted by Comutricolor on Sunday, December 29, 2019