'Vainazo' de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez después de Real Madrid VS Granada

Increíble, pero cierto, el comentarista no dejó pasar la oportunidad para dar su particular opinión.

Getty Images / Cortesía Instagram Carlos Antonio Vélez

Después de un par de partidos como suplente y otro en el que ni siquiera estuvo ausente, el jugador colombiano volvió a marcar y a celebrar un gol. Aunque muchos elogiaron y destacaron lo ocurrido en el Santiago Bernabéu, otros vieron el lado malo. Y uno de los pronunciamientos más llamativos fue el mensaje de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez después de Real Madrid VS Granada, debido a la ausencia en la convocatoria de la selección Colombia.

Desde que se conoció que el zurdo no estaba en la lista de citados por Carlos Queiroz, el personaje de Win Sports y RCN Radio ha sido crítico y hasta cuestionó lo hecho por el DT ante una supuesta preferencia del jugador por su club y no por 'la Tricolor'. Pero es un hecho, James no estará en los amistosos de octubre contra Chile y Argelia, por eso los señalamientos también son un hecho.


Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez después de Real Madrid VS Granada:

El colombiano marcó el 4 por 2 en el duelo de la mañana del sábado 5 de octubre, celebró con todo y most´ro su alegría en el campo y en redes sociales.

"Innecesario sufrimiento para el @realmadrid. Qué drama el de los arqueros. @AreolaOfficiel le dio aire al @GranadaCdeF un rato. Lejos superior el Real. Brillante @fedeevalverde centrocampista de 2 areas, generoso en sacrificio y fútbol. Se ganó el lugar sobre todo en los juegos exigentes.

Gran figura! Golazo el de @lukamodric10 y un acierto tapar el roto con Carvajal.

@isco_alarcon está muy lejos y @jamesdrodriguez entró 10 ‘, marcó al final producto de una contra demostrando estar sano y q no vino a la @FCFSeleccionCol simplemente x q no quiso"


Habrá que esperar la rueda de prensa que dé el DT del seleccionado nacional a ver si la crítica de Vélez tiene razón o no, pero es claro que el debate seguirá y quedó en el aire que James prefirió a su club y no a 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se confirman las sospechas, la idea es ganarse al DT del real Madrid!
¿Y entonces Queiroz le dio permiso para esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 5, 2019