'Vainazo' de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez después de Real Madrid VS Granada

Increíble, pero cierto, el comentarista no dejó pasar la oportunidad para dar su particular opinión.

Getty Images / Cortesía Instagram Carlos Antonio Vélez

Después de un par de partidos como suplente y otro en el que ni siquiera estuvo ausente, el jugador colombiano volvió a marcar y a celebrar un gol. Aunque muchos elogiaron y destacaron lo ocurrido en el Santiago Bernabéu, otros vieron el lado malo. Y uno de los pronunciamientos más llamativos fue el mensaje de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez después de Real Madrid VS Granada, debido a la ausencia en la convocatoria de la selección Colombia.

Desde que se conoció que el zurdo no estaba en la lista de citados por Carlos Queiroz, el personaje de Win Sports y RCN Radio ha sido crítico y hasta cuestionó lo hecho por el DT ante una supuesta preferencia del jugador por su club y no por 'la Tricolor'. Pero es un hecho, James no estará en los amistosos de octubre contra Chile y Argelia, por eso los señalamientos también son un hecho.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez después de Real Madrid VS Granada:

El colombiano marcó el 4 por 2 en el duelo de la mañana del sábado 5 de octubre, celebró con todo y most´ro su alegría en el campo y en redes sociales.

"Innecesario sufrimiento para el @realmadrid. Qué drama el de los arqueros. @AreolaOfficiel le dio aire al @GranadaCdeF un rato. Lejos superior el Real. Brillante @fedeevalverde centrocampista de 2 areas, generoso en sacrificio y fútbol. Se ganó el lugar sobre todo en los juegos exigentes.

Gran figura! Golazo el de @lukamodric10 y un acierto tapar el roto con Carvajal.

@isco_alarcon está muy lejos y @jamesdrodriguez entró 10 ‘, marcó al final producto de una contra demostrando estar sano y q no vino a la @FCFSeleccionCol simplemente x q no quiso"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Habrá que esperar la rueda de prensa que dé el DT del seleccionado nacional a ver si la crítica de Vélez tiene razón o no, pero es claro que el debate seguirá y quedó en el aire que James prefirió a su club y no a 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se confirman las sospechas, la idea es ganarse al DT del real Madrid!
¿Y entonces Queiroz le dio permiso para esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 5, 2019