Crítica de Andrés Marocco a James Rodríguez por no hablar con periodista de ESPN

Aunque fue por un aspecto extradeportivo, llegó la crítica de Andrés Marocco a James Rodríguez por no hablar con la periodista colombiana de ESPN.

Todo ocurrió después del encuentro en el cual Bayern München superó con contundencia al Celtic de Escocia en la tercera jornada de la Champions League, se esperaba que el zurdo colombiano atendiera a la periodista de la cadena internacional, pero esto no ocurrió. Por esta razón y conociendo que el oriundo de Cúcuta salió sin dar declaraciones, llegaron las crítica de Andrés Marocco a James Rodríguez por no hablar con la corresponsal colombiana.

A pesar de jugar pocos minutos, el volante del Bayern München ingresó con muchas ganas de figurar y marcar diferencia ante Jupp Heynckes, con un par de acciones ofensivas se vio su calidad pero no fue influyente en el marcador. Sin embargo se pensaba que por la victoria y por haber jugado los primeros minutos con el nuevo DT iba a dar un balance de su actuación, esto no ocurrió y dejó esperando a los periodistas del programa 'Balón Dividido' por su aparición.

Durante toda la emisión del programa se generó expectativa por las palabras del ‘crack’, el conducto Tito Puccetti lo anunció en un par de oportunidades y tanto Marocco como Vito de Palma estaban pendientes de esto, sin embargo la corresponsal colombiana del canal deportivo dijo que James salió y no quiso hablar con los medios, además expresó: “James jugó poco y nosotros tampoco jugamos hoy”.


Estas fueron las crítica de Andrés Marocco a James Rodríguez por no hablar con la prensa:

Al saber que no hubo reacciones, Puccetti lamentó lo ocurrido y se disculpó con la audiencia, mientras que Marocco no ocultó su sentimiento y expresó:

“No solo se debe hablar cuando es titular y figura, también debe hablar otros días…”
“Hay momentos difíciles para hablar, como todo en la vida, pero una cosa es una estrella y otra una persona cualquiera o uno que sale en televisión… Nos ha pasado que nos piden una foto afuera y nosotros lo hacemos con gusto”
“Es el trabajo del periodista y él sabe que ese micrófono es para Colombia y hay que hablar”
 


Puccetti y De Palma estuvieron de acuerdo, pero también intentaron explicar lo que puede pasar en los días en los cuales los jugadores no salen disponibles a hablar, mucho más cuando no tienen tanta actividad o protagonismo en los encuentros.

Durante la conversación previa también se habló de la atención a medios que tuvo James con otro medios durante la semana, pero se aclaró que fue algo “patrocinado” y por eso en el panel de ‘Balón Dividido’ se esperaba que el jugador atendiera a los medios por fuera de esos eventos con patrocinadores y auspiciantes.

Hay que decir y aclarar que la crítica de Andrés Marocco a James Rodríguez por no hablar fue muy respetuosa, no tuvo palabras en contra del jugador y el reconocido personaje de los medios hizo énfasis en la labor periodística y el interés que hay por el jugador de la afición colombiana es muy grande.

>>Más actualidad de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<