Críticas de Carlos Antonio Vélez por el premio The Best 2019 para Lionel Messi

El manizaleño manifestó su inconformidad por la entrega de la distinción al argentino.

Cortesía Instagram Oficial Carlos Antonio Vélez/Archivo Getty Images

La elección de los premios que destacan a los mejores del año, siempre genera alguna polémica entre sectores de la prensa, de la afición y en el mundo del fútbol en general. Y en esta oportunidad no fue diferente, tras el anuncio más importante llegaron las críticas de Carlos Antonio Vélez por el premio The Best 2019 para Lionel Messi, el cual fue entregado en la ceremonia celebrada en Milán (Italia).

El comunicador ha criticado en varias oportunidades acciones del argentino, hace pocos meses se manifestó por la sanción que impuso la Conmebol por declaraciones al final de la Copa América Brasil 2019. Pues ahora, tras recibir el premio como el mejor del último año en el balompié orbital, el periodista expresó su inconformidad porque no premiaron a jugadores como Virgil van Dijk o Cristiano Ronaldo.

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez por el premio The Best 2019 para Lionel Messi?

A través de su cuenta de Twitter, el manizaleño citó un trino del Diario Marca España y escribió el siguiente mensaje:

"Siempre entendí este premio como la recompensa a la mejor temporada.. no está en discusión si es mejor jugador uno q el otro.. conclusión: es más importante ganar la @LaLiga q la @ChampionsLeague .. muy interesante!"

En la gala también hubo otras elecciones polémicas como la inclusión de Sergio Ramos y Marceloe en el equipo ideal de la Fifa, pero sobre esto no se pronunció el periodista de Win Sports y RCN Radio, obviamente se tiene en cuenta que es madridista confeso y lo negativo que pase con los jugadores del Real Madrid siempre tiene algo de suavidad en sus conceptos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No le gustó nada la elección de los mejores del año!
¿Están de acuerdo con su dura opinión?