Critica a Yerry Mina por su actuación en el Mundial con la selección Colombia

En medio de la tristeza por la eliminación de la Copa del Mundo un periodista realizó varias crítica a Yerry Mina por su actuación en el Mundial con la selección Colombia.

Para muchos ha sido motivo de mucha alegría la actuación del jugador colombiano en lo que fue la cita mundialista. Pero parece que para algunos periodistas no fue así, por lo menos en España, y en especial un personaje de los medios ibérico dio nuevas crítica a Yerry Mina por su actuación en el Mundial con 'la Tricolor'.

El periodista Alfredo Duro, del programa 'El Chiringuito', hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter que ha causado la indignación en el pueblo colombiano. Que se suma a lo que ya había dicho hace algunos días sobre el mismo defensor, de quién dijo era "un desastre".


La crítica a Yerry Mina por su actuación en el Mundial con la selección Colombia

Aunque para muchos Mina fue determinante por sus anotaciones parece que para el periodista más allá del reconocimiento para el jugador solo hubo una dura comparación con una figura del fútbol mundial.

"Todos los que te dicen que Yerry Mina es mejor que Beckenbauer porque marca goles de cabeza son los mismos que ningunean a @Cristiano porque, según ellos, “sólo marca goles”. Por qué será????"

El cuestionamiento llega en medio de la emocionante narración del Manolo Lama que en medio de el festejo del gol del 'Obelisco', soltó la frase que desencadeno este episodio.

"Gol de Yerry Mina, gol de Yerry, gol de Yerry Beckenbauer Mina"

https://twitter.com/juanbuelvas/status/1014315337460998144

Luego de la comparación del jugador del Barcelona con el mítico futbolista alemán y después del nivel que mostró el jugador en esta Copa del Mundo, no se entiende que se hagan este tipo de comentarios.


Por ahora y después de la eliminación de 'la Tricolor' los jugadores deberán retornar a sus clubes para iniciar la pretemporada de lo que será el 2018/19.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Desde Guachené hasta Moscú, James y Maradona, por radio y en el estadio… Todos se unieron a 'LA TRICOLOR'!¿Usted cómo lo festejó?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018