Crítica a James Rodríguez por su estilo de vida después de separarse de Daniela Ospina

En medio del periodo de recuperación y vacaciones el colombiano recibió un duro señalamiento.

Cortesía, Instagram Daniela Ospina / Archivo Getty Images

Muchos son los que opinan de lo que ha pasado el 'embajador tricolor' en los últimos años, sin embargo es llamativo que justo cuando está volviendo a la actividad salga esta opinión. Y ante la publicación de una crítica a James Rodríguez por su estilo de vida después de separarse de Daniela Ospina, en España vuelven a 'poner la lupa' sobre el jugador del Real Madrid.

Aunque hay que decir que es una nota de opinión, en un portal que siempre tiene este tipo de publicaciones y  que generan mucho en los lectores más no en lo noticioso. Es particular que se le haya dado tanta difusión y que se recuerde la separación de su exesposa que se dio a mediados del 2017.


Crítica a James Rodríguez por su estilo de vida después de separarse de Daniel Ospina:

A nadie le consta que el zurdo haya tenido irresponsabilidades como profesional o como persona antes, en medio o posterior al divorcio, pero el autor del artículo "La mala vida de James en el Real Madrid o cuando no puede culpar a Zidane si fracasa" lo afirma así. Además Ulises Sánchez-Flor también mecniona que Zinedine Zidane fue señalado de lo que pasaba con el colombiano y no sería tan preciso hacerlo:

"Acabó un mal año para James Rodríguez y empieza otro en el que le convendría poner freno a su declive. El colombiano pierde prestigio incluso en su país, donde le han dejado de ver como la principal estrella. Es noticia por otros asuntos extradeportivos antes que por el rendimiento en los campos de fútbol. Las lesiones y el cambio de vida desde que se separó de Daniela Ospina han perjudicado la imagen del que era un ídolo, y ahora se le cuestiona más por su fragilidad y por llevar una vida que está alejada de los parámetros que siguen los mejores profesionales del mundo…

A Zinédine Zidane se le señaló como el culpable de no aprovechar todo el talento del colombiano y darle minutos y partidos para que jugara con regularidad. En Colombia, cargaron contra el entrenador francés por retirar la confianza a un futbolista que había tenido un buen rendimiento con Carlo Ancelotti…"

Y durante el recorrido del texto, que repetimos es más de opinión que de información, se refiere a lo que debería hacer James para así volver a figurar con Real Madrid o salir en busca de otra opción. Afirmando que Bayern München no lo quiso comprar y no la realidad que fue la decisión de volver el mismo Rodríguez:

"Con 28 años, una edad en la que los futbolistas alcanzan su madurez, tiene que jugar con más regularidad y demostrar su liderazgo. El tiempo va en contra de un profesional que generó muchas expectativas cuando le contrató el Real Madrid. Solo las cumplió en su primer año. En la segunda temporada, empezaron los problemas con la falta de comunicación y entendimiento con Zidane. Separaron sus caminos y no le fue mejor en su etapa en Alemania"

 


Más allá de los temas familiares y personales, es claro que para 2020 el zurdo ha mostrado querer estar al 100%, esperando que las lesiones no vuelvan a aparecer. Pero las críticas a James Rodríguez por su estilo de vida después de separarse no tienen mucho peso si vuelve con todo a la titular y si gana los minutos que esperan todos para que demuestre su calidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Días después y este partido sigue dando mucho de qué hablar!
¿Y qué decidieron con los gestos a la tribuna cortándose el cuello?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020