Cristiano se pronunció sobre llegada de James al Real Madrid

Cristiano Ronaldo quizás es el mejor jugador del Real Madrid y será compañero de James Rodríguez durante las próximas temporadas, hoy hablo para la TV japonesa sobre James y dio a entender que desde ayer el colombiano firmo con el Real.

Ronaldo conoce de hace algún tiempo a James, se han cruzado en un par de ocasiones,antes del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich en abril de este año, James visitó al Real Madrid en la ciudad alemana. Allí se tomó una foto del recuerdo con CR7 y compartió el momento en las redes sociales.

Esto fue lo que dijo Cristiano cuando le preguntaron por James, “Sí, sí, él (James) firmó ayer. Es bueno, bueno para el Real Madrid. Se acaba de comprar a Kroos también, el jugador del Bayern Múnich. Así que creo que el Real Madrid está fichando jugadores fantásticos”.

Tambien indico que siempre se tendra una presión por jugar en el mejor equipo del Mundo, “Si juegas en el Real Madrid, siempre tienes presión, porque es el club más importante del mundo. Por eso hay que estar siempre preparado para hacerlo lo mejor posible”, aseguro el astro portugués.

Mira el vídeo: