Cristiano Ronaldo quiere al tigre Falcao en el Real Madrid

La derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid por 1-0 el pasado sábado ha abierto el debate en el seno de la ‘Casa Blanca’. Quedarse sin competir por la liga española con solo siete fechas jugadas es muy duro y Cristiano Ronaldo no quiere volver a pasar por eso, así que el portugués aprovechó que su agente Jorge Mendes también es el de Radamel Falcao para llamarle y transmitir su deseo de compartir vestuario con el colombiano.

Así lo aseguró el programa español ‘Punto Pelota’. Según sus participantes, Ronaldo confía en que Karim Benzema recupere su magia para volver a marcar los goles que se pierde ahora, pero para asegurarse el éxito y los títulos en el Real Madrid necesita a un gran artillero en estado de gracia permanente. Ese es el ‘Tigre’.

Pero el colombiano fue tajante en una entrevista al diario ‘Marca’ y habló sobre su futuro. En la conversación Falcao aseguró estar contento en el Mónaco porque el equipo está cumpliendo los objetivos hasta ahora. “La verdad, no tengo ninguna intención de salir en enero. Estoy muy contento allí y mi proyecto deportivo pasa por el Mónaco”, explicó.

“Hablar de esto hoy me parece muy lejano porque tengo un contrato de cinco temporadas con el Mónaco. Ahora por mi mente no pasa volver a la liga española”, sentenció Falcao. Parece que el deseo de Ronaldo no se cumplirá a corto plazo y deberá esperar al menos unos meses más.

Mira el video del programa español Punto Pelota:


Fuente: Depor.pe