¡Por fin! Cristian Zapata volvió a jugar con el AC Milan

Cristián Zapata volvió a jugar en el club dirigido por el croata Sinisa Mihajlovic, disputó los 120 minutos en la victoria 3-1 ante Crotone en partido válido por la cuarta ronda de la Copa Italia. Desde el pasado 4 de octubre cuando el 'rossonero' cayó goleado en condición de local 4-0 ante Napoli, Sinisa no volvió a darle minutos.

Al parecer el estratega señaló al central de Selección Colombia como gran responsable en la estrepitosa goleada y lo condenó a sentarse en el banco de suplente. Desde entonces Cristián solo jugó 4 partidos, todos válidos por la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

Solo resta esperar si su desempeño convenció a Mihajlovic para que lo vuelva a incluir en el once titular que visitará este domindo al Carpi en el marco de la décimoquinta fecha de la Serie A italiana en la que Milan marcha en la casilla 7 con 23 puntos en 14 partidos disputados, producto de 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Por su parte, el otro colombiano que milita en el 7 veces campéon de Europa estuvo en el banco de suplentes y no jugó ante Crotone por decisión técnica.