El exjugador de 'LA TRICOLOR' quedó libre y ya tendría un acuerdo para jugar en San Lorenzo

En las redes sociales entregaron los detalles sobre la operación que lo llevaría al fútbol argentino.

Archivo Getty Images

Aunque llegó a ser una pieza clave en la selección Colombia, pues fue la pareja de Mario Alberto Yepes en la zaga central que disputó el Mundial de Brasil 2014, muchos 'le perdieron la pista' al central vallecaucano en los últimos años. Pero ahora, después de jugar para el Genoa desde la temporada 2019-20, en la prensa de Argentina aseguran que Cristian Zapata tendría un acuerdo para llegar a San Lorenzo, lo que le permitirá estar más cerca del país y, por qué no, de un posible regreso a 'la Tricolor'.


¿Cómo así que Cristian Zapata tendría un acuerdo para llegar a San Lorenzo?

En la tarde del 14 de julio de 2021 el periodista argentino César Luis Merlo, quien suele ser acertado cuando de fichajes del fútbol gaucho se trata, utilizó su cuenta oficial de Twitter para asegurar que el exjugador del combinado colombiano tiene todo arreglado para llegar al 'ciclón':

"San Lorenzo acordó la llegada del defensor colombiano Cristian Zapata.

Llega libre del Genoa y con un contrato por 18 meses.

Además, Lucas Melano está muy cerca de marcharse cedido a Estudiantes (LP) por un año y medio y con opción de compra"


Si la información de César Luis Merlo es cierta, en los próximos días San Lorenzo tendrá que anunciar oficialmente la llegada de Cristian Zapata, quien, a sus 34 años, está entrando al final de su carrera. Habrá que esperar para ver si la operación se concreta, lo que le permitirá al vallecaucano ser el único colombiano en la plantilla del 'ciclón'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El acuerdo sería favorable para él, ya que jugaría la Champions y cambiaría de país

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 14 de julio de 2021