Cristian Zapata sería cedido a Boca Juniors para la temporada 2018/19

Un medio argentino ha revelado que Cristian Zapata sería cedido a Boca Juniors para la temporada 2018/19 después del Mundial Rusia 2018.

Justo en medio del Mundial Rusia 2018 llega una importante noticia para el futuro del central colombiano. Según la prensa gaucha; dan como un hecho que Cristian Zapata sería cedido a Boca Juniors para la campaña 2018/19. Aunque hace falta definir varios detalles pues para el momento el panorama es complicado.

La información ha sido revelada por el Diario Olé, en días pasados ya habrían confirmado el interés del club 'xeneize' y ahora llegan con esta importante novedad del jugador que prepara lo que será su segundo Mundial con la selección Colombia de mayores.


Cristian Zapata sería cedido a Boca Juniors ¿Qué se sabe de esto?

Aunque un periodista bien informado como Diego Rueda expre´so que por costos era imposible que esto ocurriera, se ha seguido manejando 'azul y oro' y ahora se publican detalles importantes sobre esta posibilidad y así se da a conocer en el reconocido medio gaucho:

"Boca está cerca de acordar la llegada del central colombiano Cristian Zapata, quien juega poco en el Milan"
"En el caso del colombiano ya se llegó a un acuerdo con el Milan para que lo cedan a préstamo por una temporada. Aunque aún resta definir un tema nada menor: el contrato del futbolista."
"(Hay) Acuerdo de palabra con el Milan para el préstamo del colombiano Cristian Zapata"

Mientras el experimentado central se encuentra con 'la Tricolor', resulta bastante bueno saber que el central está cerca de llegar a Boca Juniors, algo que empezaría a preparar un regreso al fútbol colombiano, como siempre es deseo de los jugadores y los clubes de los cuales salieron.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡'El Tigre' ya sabe lo que es jugar con 'LA TRICOLOR' contra los nipones!¿Cómo le fue ese día?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018