¡Vuelve Cristian Zapata!, regresa de una larga lesión ante Juventus

Una muy buena noticia llega desde Milan, sobre el defensor Cristian Zapata y su regreso a las canchas, luego de una lesión que lo envió al quirofano luego de la Copa América Centenario a mediados del presente año y hasta ahora puede regresar para jugar.

Una nueva edición del clásico italiano se aproxima, desde la 1:45 p.m. de este sábado jugarán Milan vs Juventus, donde estarán en acción tres colombianos: Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y Cristian Zapata, quien ya está recuperado tras padecer una lesión de tobillo.

Esta molestia física alejó al zaguero colombiano del inicio de temporada en la Serie A italiana y de los partidos de la Selección Colombia, contra Brasil, Venezuela, Uruguay y Paraguay. Su ausencia en la tricolor ha dado lugar para nuevos jugadores.

Cristian Zapata se lesionó el tobillo en la Copa América Centenario, en junio pasado. Tras tres meses y medio, vuelve a las canchas con el Milan. Fue operado con éxito y ha mantenido un buen proceso de recuperación.

Lo más probable es que Cristian Zapata esté en la titular del Milan junto a Carlos Bacca y contra Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

El DT del Milan, Vincenzo Montella finalmente respira ya que además de Cristian Zapata también recuperó a la estrella del fútbol japonés, Keisuke Honda. Ambos han estado entrenando junto al equipo y están listos para el duelo contra la Juve del próximo sábado.