Cristian Zapata recalaría en la Premier League

El zaguero central del Milan, Cristian Zapata, tendría una nueva opción de jugar en el fútbol inglés gracias al interés mostrado por el Watford en los últimos días. Según informa Sky Sports Italia, si el club ‘Rossonero’ no confirma su intención de renovar con el colombiano, el jugador iría a la Premier, donde lo recibiría el equipo de Walter Mazzarri.

El defensa ‘Tricolor’ se ha destacado en el fútbol italiano de gran manera. En el Udinese fue reconocido como el mejor en su posición y por esa razón llegó al equipo milanista, donde completó tres temporadas, sin embargo, en las dos últimas no fue muy tenido en cuenta y el club aún no confirma su permanencia.

El entrenador italiano, quien llegó hace cerca de un mes a ‘Las Abejas’, es un profundo conocedor del fútbol de su país, donde dirigió varios años y donde tuvo un gran desempeño, en especial con el Napoli, con quien consiguió la Copa de Italia en la temporada 2011-2012. De esta forma, teniendo claro el comportamiento del caucano en la zona defensiva, Mazarri lo tiene dentro de sus planes para la próxima temporada.

La decisión de ‘Il Diabolo’ quedará pendiente hasta que finalice la Copa América Centenario, en los últimos días de junio, cuando también termina su contrato con el cuadro italiano, y en caso de que no se llegue a un acuerdo ya se advirtió del interés del Watford para quedarse con los derechos del colombiano.