En Argentina informan que Cristian Zapata no llegará a Boca Juniors después del Mundial

Un periodista argentino ha revelado que Cristian Zapata no llegará a Boca Juniors después del Mundial en Rusia, al parecer el alto costo del jugador dificultó su llegada al club 'xeneize'.

Durante la Copa del Mundo mucho se especulaba con respecto al futuro del experimentado central colombiano y en días pasados se decía que el 'embajador tricolor' estaba cerca de ser fichado por el club 'xeneize'. Pero según las últimas declaraciones de un periodista argentino, Cristian Zapata no llegará a Boca Juniors después del Mundial Rusia 2018 y se cae uno de los fichajes que podría ser más llamativos en el.

Medios que hace un par de días habían insinuado que existía un acuerdo de palabra por el jugador y manifestaron que hacían falta ultimar unos detalles. En esta línea de ideas Diego Rueda periodista colombiano habría expresado que era bastante complicado por el alto costo que representaba sumar al nacido en Padilla (Cauca) quien gana alrededor de 3 millones de euros por año.


Cristian Zapata no llegará a Boca Juniors después del Mundial, según periodista argentino

El periodista Augusto César, quien tiene fuentes cercanas al club 'azul y oro' y quien cubre la actualidad del equipo para diferentes medios, reveló su versión que va de la mano con lo dicho por el periodista colombiano.

"Cristian Zapata NO va a jugar en Boca. Su agente agradeció hoy por la tarde (20 de junio) y comunicó la decisión. Tenía pretensiones altísimas. Boca le ofreció un muy buen contrato, pero no se llegó a un acuerdo"

Por ahora el futuro del colombiano seguirá siendo AC Milan, asimismo el central sigue trabajando para estar en plenitud de condiciones para estar con 'la Tricolor' en la cita orbital. Por ahora su vuelta a Sudamérica tardará un poco más de lo pensado.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Parece un retroceso muy grande en su carrera!¿No tendría más futuro en el viejo continente?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018