Cristian Zapata no jugaba su mejor partido y el técnico lo sustituyo

Un episodio bastante incomodo le ocurrió a Cristian Zapata este domingo en el partido que el Milan cayó derrotado 2-0 frente al Sassuolo que jugaba de local por la jornada 28 de la Serie A.

Zapata jugaba su cuarto partido en linea como titular, los tres anteriores había jugado los 90 minutos hasta hoy que el director técnico, Sinisa Mihajlovic lo sustituyo por el regular partido que jugaba el defensor.

Después de haber tenido un difícil arranque de temporada el defensor de la Selección Colombia había vuelto a ser tenido en cuenta por el DT, venía actuando y afianzándose en la titular de gran manera hasta este domingo que tras reiteradas malas entregas al intentar salir jugando con el balón, a Mihajlovic no le gusto y termino cambiándolo a los 67 minutos por Alessio Romagnoli cuando ya los 'Rossoneros' caían 1-0.

Pasaron tan solo cuatro minutos de haber salido de la cancha Cristian Zapata para que llegara el segundo gol del Sassuolo y sellara el marcador del partido, queda en el aire si tal vez fue una equivocación apresurada del entrenador por sacar de la cancha al colombiano.

En la cancha también estuvo Carlos Bacca que fue titular y jugó durante los 90 minutos, Milan se quedó en la sexta casilla con 47 unidades.