Cristian Zapata interesa en Arsenal para la próxima temporada, según prensa de Italia

Un medio italiano ha revelado que Cristian Zapata interesa en Arsenal para la próxima temporada, una muy buena noticia para el central colombiano pensando en su futuro.

Justo cuando la temporada ha llegado a su fin en el continente europeo, muchos equipos están pensando en reforzar sus equipos de cara a lo que será la temporada 2018/2019. Por está razón un medio italiano dio a conocer que Cristian Zapata interesa en Arsenal para la próxima temporada.

El portal Calcio Mercato dio a conocer la noticia que le esta dando la vuelta al mundo, pues según este medio deportivo, la fuente que tienen para dar esta información es el medio italiano 'TuttoSport'.


Cristian Zapata interesa en Arsenal para la próxima temporada

El central colombiano es del gusto de los 'gunners' por lo que sería casi un hecho lo del nacido en Padilla (Cauca). El club inglés podría hacer llegar una oferta a Italia durante el Mundial Rusia 2018 o al finalizar el mismo.

"Sirenas en Inglaterra por Cristian Zapata. De acuerdo con lo que leemos hoy en las columnas de 'Tuttosport', el Arsenal estaría considerando la compra de defensa colombiano del Milan. Por lo que buscará añadir esta experiencia de manera propia al departamento defensivo."
"Zapata, sin embargo, no es el único objetivo de la defensa de los 'gunners''.  El otro es Jonny Evans , que puede liberarse de West Bromwich Albion de 3 millones de dólares"

De ser cierta la información el 'embajador tricolor' podría llegar a una de las ligas más competitivas del mundo. De confirmarse esta negociación el central se convertiría en compañero del guardameta David Ospina.


Sin lugar a dudas es un hecho bastante importante saber que Cristian Zapata interesa en Arsenal para la próxima temporada. De todas maneras, habrá que esperar hasta que pase el Mundial para conocer alguna oferta oficial del club inglés.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Un cambio radical en el equipo para el Mundial Rusia 2018!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018