Cristian Zapata interesa a Boca Juniors para después del Mundial Rusia 2018

Desde Argentina han revelado que Cristian Zapata interesa a Boca Juniors para después del Mundial en Rusia y todo depende de la actuación del colombiano en la cita mundialista.

Mientras el experimentado central se encuentra concentrado actualmente con 'la Tricolor' para la Copa del Mundo, empiezan a sonar fuertes rumores sobre el futuro del colombiano en tierras gauchas. Y aunque apenas es una primera versión, parece que Cristian Zapata interesa a Boca Juniors para después del Mundial Rusia 2018 y el nombre no disgusta del todo.

Recordamos que en semanas anteriores se hablaba del interés que existía por parte del Arsenal de Inglaterra para hacerse con los servicios del colombiano. Sin embargo hasta el momento todo se basaba en suposiciones de la prensa.


Así revelaron en Argentina que Cristian Zapata interesa a Boca Juniors para después del Mundial

Según el periodista Martín Costa, del programa 'Closs Continental' de Radio Continental de Argentina, el club 'xeneize' quiere contratar al nacido en Padilla (Cauca) y podrían llegar ofertas para su posible vinculación luego de la cita mundialista en Rusia.

"Interesa el central colombiano Cristian Zapata, hoy en el AC Milan. Es una posibilidad que aparece como alternativa, cuenta Martín Costa."


Todo depende de su actuación en la Copa del Mundo, pues si logra un buen papel será difícil que AC Milan lo deje partir sin dar la pelea, pero si se da la llegada del defensor de 'la Tricolor' al club de la ribera, se espera definir la salida de uno o varios jugadores extranjeros.

Actualmente se pueden tener 6 en el plantel y 5 en planilla de partido, pues actualmente hay 4 colombianos (Fabra, Pérez, Barrios y Cardona) y un uruguayo (Nández), algo que ya es suficiente y que lleva a pensar que un sexto jugador sería exagerado y le quitaría lugar a un jugador de las inferiores.

Muchos también recuerdan que así como Cristian Zapata interesa a Boca Juniors para después del Mundial Rusia 2018, el mismo club quería al paraguayo Gustavo Gómez, quien también está en AC Milan, pero en el pasado mercado de fichajes no se concretó su negocio y por eso se abriría la opción para alguno de los 2 de cara a esta nueva oportunidad de contratar.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Parece que quieren 'exprimir' hasta el último dólar de la inversión!

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 6, 2018