Cristian Zapata es pretendido por clubes de la Premier League

A pesar de la poca continuidad y de no haber jugado tantos partidos en la temporada 2017/18 con el AC Milan, Cristian Zapata es pretendido por clubes de la Premier League

La temporada 2017/18 no ha sido la mejor para el ‘embajador tricolor’. La ausencia y falta de minutos han marcado su presente. Y es que, tan solo ha disputado 14 partidos entre Serie A y Europa League. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que lleguen ciertas ofertas por el cafetero, ya que se conoció que Cristian Zapata es pretendido por clubes de la Premier League, uno de los mejores campeonatos del mundo.

Su paso por el viejo continente siempre fue fructífero. En Udinese estuve entre 2005 y 2011, jugando 194 compromisos y anotando 5 goles. Luego, saltó al Villarreal (2011/12), destacándose fecha a fecha, tanto así que, después de 36 encuentros arribó al AC Milan. Esta camiseta la ha vestido desde el 2012, convirtiéndose incluso en uno de los capitanes del club y referente. Pero en los últimos años todo cambió.

¿Quién afirmó que Cristian Zapata es pretendido por clubes de la Premier League?

Medios italianos y especializados en la actualidad de los dirigidos por Gennaro Gatusso como ‘DailyMilan’ y ‘PianetaMilan’ fueron los encargados de dar a conocer tan importante noticia. Allí, se habla de que el Newcastle y el Brighton & Hove Albion, donde juega José Heriberto Izquierdo, son los equipos interesados en hacerse con los derechos deportivos del defensa.

De igual manera, en las publicaciones se resalta que es una opción que se estaría estudiando en las directivas del cuadro ‘rossoneri’. No es para menos. Por encima del nacido en Padilla, Cauca, aparecen nombres como Alessio Romagnoli, Leonardo Bonucci y Mateo Musacchio.

Sin embargo, también se comenta que el futbolista no estaría dispuesto a abandonar las filas del conjunto italiano. Razón por la cual continuaría al menos hasta final de temporada, y ahí sí estudiaría la posibilidad de salir a otro club u otra liga.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y mientras tanto, Ospina lo miraba desde el banco!¿Por qué David no tiene la oportunidad en Premier League?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018