Cristian Zapata cambiaría de equipo la próxima temporada

Según revela el diario turco AMK Spor, el Besiktas, actual líder de la liga, ha hecho una oferta cercana al millón y medio de euros anuales y tres años de contrato al defensor de la Selección Colombia, Cristian Zapata.

Zapata termina contrato con el equipo ‘rossonero’ a final de esta temporada y el club aún no se pronuncia con una eventual propuesta de renovación para el próximo periodo.

El zaguero, que pasó por equipos como el Villarreal, de España, y el Udinese italiano, podría arribar al club turco que, faltando cuatro jornadas para finalizar la Súper Liga Turca, va líder con tres puntos de diferencia sobre su escolta, el Fenerbahce.

De llegar al país euroasiático, el defensor colombiano lo haría de manera gratuita, pues el contrato con el Milan finaliza en el mes de junio y quedaría libre, lo que también sería una facilidad para el Besiktas.

El fútbol turco ha ido ganando adeptos en los últimos años y se ha convertido en una competencia llena de estrellas del fútbol mundial, que atrae muchos jugadores talentosos, como el caso de Van Persie, Samuel Eto’o y Mario Gómez.