Cristian Zapata bastante inconforme con el técnico del Milan

El defensor de la Selección Colombia entregó unas declaraciones donde muestra todo su inconformismo con su actual entrenador, Filippo Inzaghi, quien es el encargado de dirigir actualmente al Milan.

Zapata fue frentero y claro al momento de indagarsele por lo problemas defensivos del equipo y culpo directamente al técnico, "La defensa del Milan es frágil por la rotación constante del DT".

Inclusive el jugador recordó lo que se llego a decir cuando llego al equipo, "Hace un año todos hablaban que había vuelto el Zapata de Udinese, ¿qué pasó? con Inzaghi no hay continuidad", indicó el defensor.

No dejo de mostrar su inconformismo absoluto con la situación que se vive al interior del equipo por los contantes cambios que hace el entrenador, "Ahora juegas un partido bien, te destacas y no sabes si el próximo encuentros vas a ser titular" aseguro.

Contó que el problema no es solo con el, al parecer sus compañeros tienen el mismo sentir, "No es solo por mi, pero en la discontinuidad es complicado encontrar el ritmo”, además agrego, "En este Milan hay mucha presión. Ningún jugador sale al campo tranquilo", confirmando que todos sus compañeros no se sienten bien con las decisiones de Inzaghi.

Indicó que esta claro que los grandes jugadores manejan la presión, pero dice que el problema es la rotación tan seguida del equipo,  "Sí, los grandes jugadores saben manejar la presión, pero se cambian mucho los jugadores y los módulos" puntualizo.

Recordemos que en el Milan también actual al colombiano Pablo Armero, quién se ha visto bastante afectado por las decisiones del técnico al mantenerlo en el banco de suplentes. Armero no ha jugado nunca un partido completo desde que llego al club italiano. El mismo jugador ya había también hablado de su inconformismo al interior del equipo