Recién recibió su primera convocatoria a la Tricolor, debutó y ya lo quieren desde Italia

La noticia llega desde Europa por parte de un importante medio de comunicación

Twitter @CristianBorja_

Finaliza el primer semestre en las diferentes ligas europeas y desde ya se mueve el mercado de pases. Allí, varios clubes piensan en sumar jugadores para el remate de los campeonatos. Es así como, se conoció que Cristian Borja llegaría al Torino.

El lateral cafetero vive un año maravilloso. Después de vestir las camisetas de Cortuluá e Independiente Santa Fe, dio el paso al exterior. Llegó al Toluca de México, donde se convirtió en pieza fundamental. Prueba de ello es que gracias a su bien rendimiento recibió su primera convocatoria a la Selección Colombia.

La salida de José Néstor Pékerman y llegada de Arturo Reyes, lo llevó a ser llamado a la Tricolor para los amistosos contra Venezuela y Argentina. Fue justamente en el duelo ante la vinotinto donde debutó. Además, tuvo una digna presentación a lo largo del encuentro.

¿Quién informó que Cristian Borja llegaría al Torino?

El diario Tuttosport dedicó unas cuantas líneas al colombiano. En primera instancia, aparece en la portada del medio. Allí, lo relacionan para el 2019. Así mismo, internamente en las páginas se asegura lo siguiente: “Torino busca flechas y echa un vistazo a Borja”. Cabe resaltar que en semanas atrás también se le vinculó con escuadras como Atalanta y Sampdoria.

Cristian Borja llegaría al Torino
Cristian Borja llegaría al Torino
Tomado de Tuttosport

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

#Video ¡Para aplaudir! En medio del escándalo en Libertadores, esto sí es fútbol ¡El propio club antioqueño agradeció!

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018