¡Oficial! Cristian Bonilla es nuevo jugador de Al-Fayha de Arabia Saudita

Después de un paso no tan bueno por Equidad Seguros se conoció que Cristian Bonilla es nuevo jugador de Al-Fayha de Arabia Saudita para la próxima temporada.

En los días anteriores se venía hablando de la transferencia, sin embargo se tenían ciertos desacuerdos por la forma de pago y por eso hasta este sábado 9 de junio se confirmó. Cristian Bonilla es nuevo jugador de Al-Fayha de Arabia Saudita y llega como una de las cartas de confianza de Gustavo Costas.

Por medio de un comunicado oficial el club árabe presentó oficialmente la nueva contratación para la próxima temporada, todo parece indicar que el arquero habría sido pedido por el técnico uruguayo.


Es confirmado Cristian Bonilla es nuevo jugador de Al-Fayha de Arabia Saudita

Cristian Bonilla estaba llamado a ser el arquero del futuro en la Selección Colombia, por su proceso en categorías juveniles, durante su estadía por Equidad, Bonilla no logró consolidarse y no le renovaron el contrato. Pero ahora el guardameta tiene la oportunidad de dar de que hablar en su primera experiencia fuera del país.

"Se firmó con el club el viernes por la noche un contrato inicialmente con el arquero colombiano Cristian Bonilla, por un año con una preferencia de renovación para un año adicional, y se firmó además con Bonilla por la recomendación del entrenador Gustavo Costas. "

Bonilla actualmente está jugando para el club colombiano Equidad en calidad de préstamo por Atlético Nacional. El jugador estará al comienzo de los ejercicios a fines de junio, donde se someterá a exámenes médicos antes de firmar el contrato final. "

De igual manera el jugador tenía ofertas de el fútbol de Portugal pero se dice que la oferta del club árabe le resultó más atractiva desde lo económico. Bonilla Estuvo en varios ciclos de Selección Colombia desde categorías juveniles y fue campeón del Sudamericano Sub 20 en Argentina en el 2013.


Luego de conocer que Cristian Bonilla es nuevo jugador de Al-Fayha de Arabia Saudita todo queda a la expectativa y se espera que su salida del país le sirva para poder madurar más futbolisticamente y volver a ser esa gran promesa juvenil que fue en su tiempo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡El guardameta no se guardó nada y respondió de frente! !Todos decían que fue por el choque en el partido contra Egipto!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018