Resultados de la prueba de COVID-19 de Falcao García antes de Galatasaray VS Trabzonspor por Fecha 30 de Superliga Turva 2019-20

El equipo del colombiano actualizó cuál es la situación de la plantilla respecto a la enfermedad contra la que combate el mundo.

Tomado del Twitter del Galatasaray

Aunque aún no se ha confirmado si 'el Tigre' podrá estar en el partido, por lo menos en el banco, sí se sabe como le fue en los últimos exámenes para  diagnosticar el nuevo coronavirus. Es que los resultados de la prueba de COVID-19 de Falcao García antes de Galatasaray VS Trabzonspor por Fecha 30 de Superliga Turca 2019-20 fueron negativos, con lo que ahora él tendrá que enfocarse en ponerse a punto físicamente.

El 21 de junio el delantero samario sufrió una lesión en su pierna derecha durante un partido contra el Gaziantep, la cual ha provocado que se ausente en último encuentros más recientes del equipo de Estambul. El último parte médico que se conoció reveló que Falcao estaba haciendo trabajos diferenciados de la plantilla, pero no reveló si estará listo para enfrentar al Trabzonspor.


Resultados de la prueba de COVID-19 de Falcao García antes de Galatasaray VS Trabzonspor por Fecha 30 de Superliga Turca 2019-20:

A través de un comunicado oficial en su página web, el equipo de Estambul confirmó que realizó pruebas para diagnosticar el nuevo coronavirus en todos los jugadores de la plantilla y estas fueron negativas. Lo que quiere decir que, una vez más, 'el Tigre' salió bien librado de estos exámenes y ahora tendrá que enfocarse en su puesta a punto para superar por completo la lesión que sufrió enfrentando a Gaziantep.

"Las pruebas PCR de COVID-19  realizadas ayer por la mañana (3 de julio) con las contribuciones de nuestros hospitales patrocinadores Medical Park y Liv Hospital para los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, la delegación técnica, los empleados de rendimiento, salud, personal administrativo y de apoyo, que estarán con Trabzonspor esta semana, se han completado y todas las pruebas son negativas"


Es necesario recordad que el partido Galatasaray VS Trabzonspor se jugará este domingo 5 de julio de 2020 a las 13:00 pm (hora de Colombia, con transmisión de Win Sports y Win Sports Online). ará que esperar para ver si Falcao García es convocado, aunque de serlo, seguramente no esperará en el banco de suplentes porque hace casi 15 días que no se entrena con normalidad.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se guardó los elogios para hablar de otros referentes de 'LA TRICOLOR'!
"Tanto James Rodríguez como Falcao son jugadores extraordinarios…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020