Un correo electrónico definirá si Camilo Zuñiga cambia de equipo

Algo casi insólito pero cierto le ha ocurrido al colombiano Camilo Zuñiga, en su traspaso a la Sampdoria, que esta en este momento en duda y depende de un correo electrónico que fue enviado desde su equipo.

El negocio entre el Napoli y la Sampdoria se dio en el último día de fichajes del mercado del verano europeo, esto dio poco tiempo para redacción de los contrato, ya que no era tan sencillo, pues la negociación era la compra del jugador Jonathan Soriano, por parte del Napoli a la Sampdoria y en el pago aparte de dinero, incluían a Camilo Zuñiga.

A las 9:16 pm fueron firmados y enviados los contratos, pero segundos después los dos clubes notaron errores y por ello tuvieron que corregir para volver a ser enviados a las oficinas de la Serie A en Italia, pero el correo llego a las 11:04 pm, o sea 4 minutos tarde del plazo limite, cuenta el diario la Gazzetta Dello Sport.

Lo que le queda a ambos equipos es lograr demostrar que estos correos fueron enviados a tiempo y que ya tenían el acuerdo mucho antes del cierre de transferencias, caso donde aportarán las pruebas necesarias y así los directivos de la Serie A dar un veredicto final.

En caso de que no se logre la transferencia de Zuñiga, deberá quedarse en el Napoli donde estaba descartado por el técnico del equipo napolitano.