Corinthians haría nueva oferta por Víctor Cantillo al Junior, según prensa de Brasil

A pesar de que habrían rechazado la primera, los directivos del 'Timao' estarían preparando una contraoferta.

Cortesía, Instagram oficial Junior

Aunque es un hombre clave, el futuro del mediocampista no estaría con los barranquilleros para 2020 y estarían cerca de confirma un nuevo equipo para el nacido en Ciénaga (Magdalena). Y así como se ha hablado de opciones en Europa, en horas de la tarde del jueves 26 de diciembre se conoció que Corinthians haría nueva oferta por Víctor Cantillo al Junior,  por lo menos según maneja la prensa brasileña.

Se sabe que Cantillo tiene varios clubes que lo quieren en sus filas, su llegada al equipo brasileño es lo que más ha sonado en los últimos días del 2019. Y ya que el técnico Tiago Nunes lo habría pedido e insistido por llevarlo, pues el equipo paulista estaría dispuesto a buscar que el club barranquillero dé el 'sí'.


¿Cómo así que Corinthians haría nueva oferta por Víctor Cantillo al Junior?

Según informó el portal Globo Esporte de Brasil, luego de que rechazaran la primera oferta, el 'Timao' estaría dispuesto a ofrecer un poco más de dinero por el colombiano:

"La oferta inicial de Corinthians fue de $ 1.5 millones (aproximadamente $6 millones de reales brasileños) por el 50% de los derechos económicos de Cantillo. Los colombianos han declinado y señalado que aceptan negociar el 70% del atleta por $3 millones de dólares (aproximadamente 13 millones de reales brasileños).

El equipo brasileño hará una nueva propuesta. La idea es pagar alrededor de 8 millones reales brasileños por el 60% de los derechos del volante (o sea 2 millones de dólares). El monto se pagaría en cuotas"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El presidente confirmó los nombres de los refuerzos 'cardenales'!
¿Qué tal lo que reveló Eduardo Méndez?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019