Corinthians confirmó que Víctor Cantillo fue diagnosticado con COVID-19

El talentoso se convirtió en otro de los 'embajadores tricolores' afectado por la pandemia.

Tomado del Instagram de Víctor Cantillo

Aunque los clubes del fútbol colombiano han confirmado contagios en sus plantillas, no se ha sabido de muchos  jugadores colombianos que militen en el fútbol del exterior y que hayan padecido el nuevo coronavirus. Sin embargo, Corinthians confirmó que Víctor Cantillo fue diagnosticado con COVID-19 y también entregó algunos detalles al respecto.

Francisco Meza, defensa central de Tigres de UANL, fue el primer futbolista del país cuyo contagio fue revelado a la opinión pública. Afortunadamente el exjugador de Independiente Santa Fe no tuvo mayores inconvenientes y días más tarde que fuera diagnosticado ya había se encontraba en plenitud física.


Corinthians confirmó que Víctor Cantillo fue diagnosticado con COVID-19 

A través de un comunicado oficial en su página web, el club brasileño entregó detalles del estado de salud del volante colombiano que pasó por 'la Tricolor' a principios de 2019. Además explicó cuáles son las medidas que el jugado deberá tomar para lleve a cabo de forma correcta su recuperación:

"El Departamento Médico del Club Deportivo Corinthians Paulista informa que el atleta Víctor Cantillo tuvo fiebre el viernes pasado (10) y desde entonces ha sido retirado de las actividades en CT Dr. Joaquim Grava.

La prueba dio positivo para Covid-19. El atleta continuará en aislamiento social, en su residencia, y tendrá monitoreo médico todos los días. Por el momento, está bien, sin síntomas graves de la enfermedad.

El Club señala que ha monitoreado la situación de todos los atletas a diario, con mediciones de temperatura corporal y pruebas periódicas, y ningún otro jugador o personal ha mostrado nuevos síntomas desde la nueva presentación"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En el primer examen había dado positivo y por eso hubo una segunda prueba!
La pareja del defensor lo dijo al borde del llanto…

Posted by Comutricolor on Monday, June 15, 2020