Video: Corinthians anunció de manera oficial a Víctor Cantillo para 2020

Tras llegar a un acuerdo con el equipo barranquillero, el mediocampista ya hace parte del plantel oficial.

Cortesía

Luego de que se diera su salida del Junior y de conocerse que se iría para el club brasileño, el colombiano estaba a la espera de su presentación. Y en horas de la tarde del jueves 9 de enero Corinthians anunció de manera oficial a Víctor Cantillo para 2020 y adema´s se supo de palabras del DT por qué lo pidió.

El jugador de 26 años se convirtió en el tercer refuerzo del club. El nacido en Ciénaga (Magdalena) llega en préstamo del 'tiburón y el 'Timao' deberá pagar el 70% de los derechos económicos del volante a más tardar en junio de 2021. Pero obviamente la idea es que su rendimiento dé para que salga rápidamente a Europa, según se ha conocido.


Video: Corinthians anunció de manera oficial a Víctor Cantillo para 2020

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto brasileño le dio la bienvenida al jugador:

"Cantillo es de Corinthians. El mediocampista colombiano firma contrato hasta 2023 con Timón y es el refuerzo más nuevo para la temporada. Bienvenido"

Además, el colombiano dio sus primeras palabras como nuevo jugador:

"Hola a todos. Los saluda Víctor Cantillo, estoy muy contento de haber firmado con Corinthians.

Espero todo nos salga bien este semestre. Vai, Corinthians"

El entrenador Tiago Nunes también le dio la bienvenida al colombiano y habló de lo que espera de él. Esto fue lo que dijo recientes declaraciones que recoge el portal Globo Esporte:

"Cantillo es un organizador de juego, juega de área en área. No tiene muchos goles, pero tiene una alta tasa de asistencias. Para un equipo que quiere ser vertical, es muy importante su función.

Esperamos que entregue lo mismo que en Junior, siendo uno de los mayores pasadores de la liga, dando ritmo, en un juego donde hay más posesión de la pelota. Que se asocie con los atacantes"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Quedó en la historia y lo destacaron en un prestigioso medio!
¿Creen que después del Mundial Brasil 2014 tomó malas decisiones?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020