Convocatoria del Mónaco para la Champions League, sin Falcao

La lista de convocados del AS Mónaco, para enfrentar al CSKA Moscú este martes por Champions League, fue entregada este martes y la novedad es que Falcao García tampoco hará parte del club monegasco para este partido.

El delantero 'cafetero' no juega un partido desde el pasado 21 de septiembre, cuando sufrió una conmoción cerebral ante el Niza que lo dejó por fuera de varios partidos.

'El Tigre' ya se entrena con sus compañeros, aunque lo hace a un ritmo menor, y será mantenido al margen de esta tercera fecha de la fase de grupos por precaución, aunque el examen neurológico de la semana anterior revelara una "evolución positiva".

El conjunto del principado visitará Rusia este martes, a la 1:45 p.m., para enfrentarse al CSKA Moscú en la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League, donde los dirigidos por Leonardo Jardim lideran el grupo con cuatro puntos.

Además de Falcao, el técnico portugués no podrá contar con el volante marroquí Navil Dirar, ni con el defensa Almamy Touré también por lesión.