Convocatoria de Juan Fernando Quintero para River Plate VS Almagro por Copa Argentina 2019-20

Después de pasara una dura y larga recuperación, el zurdo vuelve a estar en una lista oficial.

Archivo Getty Images

En la tarde del miércoles 9 de octubre se dio la esperada noticia para el juagdor, su familia y los aficionados 'millonarios' y de 'la Tricolor'. Incluyen en la convocatoria a Juan Fernando Quintero para River Plate VS Almagro por Copa Argentina 2019-20.

El 17 de marzo de 2019 se dio la infortunada lesión de ligamento cruzado para el talentoso jugador colombiano, pues el próximo viernes 11 de octubre serán habrán pasado 208 días para que vuelva a sentir la emoción de estar en el camerino con posibilidad de disputar un partido oficial.


Convocatoria de Juan Fernando Quintero para River Plate VS Almagro por Copa Argentina 2019-20:

Este encuentro, que será válido por los cuartos de final de la competencia gaucha podría ser el esperado escenario para el regreso del colombiano, habiéndose perdido gran parte del año con el club y además muchos partidos con la selección Colombia de Carlos Queiroz.

En la lista de jugadores elegidos por Marcelo Gallardo también está Rafael Santos Borré, mientras que Jorge Carrascal se ha quedado por fuera del grupo que buscará seguir avanzando con el 'millonario'.


Hay que decir que esta recuperación abre la opción para que esté en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2019 contra Boca Juniors, pero también para que esté en los amistosos de 'la Tricolor' del mes de noviembre y será una prueba para ver si Queiroz quiere o no a un jugador de sus características.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Por estar pendientes de otros temas, estas palabras pasaron por alto!
Él es el que manda y es lo que quiere con ellos (o con otros) a futuro…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019