James Rodríguez fue convocado para Real Madrid VS Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey 2019/20

El cucuteño sigue estando entre los seleccionados por el entrenador esta competencia, aunque nada asegura que sea titular.

Archivo Getty Images

La situación actual del colombiano no es la mejor, pues no está sumando los minutos que debería para llegar en forma al primer partido de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con Colombia, pero eso podría cambiar. Y es que la convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Real Sociedad por cuartos de final de la Copa del Rey 2019/20 surge como una chance para que él encuentre su mejor versión rápidamente.

El 26 de marzo el combinado nacional debutará con Venezuela en el inicio de la eliminatoria y Carlos Queiroz tendrá que estar pendiente del estado de James y su nivel en el club 'mernegue'. Ya que con apenas pocos minutos jugados en la actual temporada, el nivel del talentoso zurdo seguramente es preocupación del DT y de la hinchada de Colombia.


Convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Real Sociedad por cuartos de final de la Copa del Rey 2019/20:

A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo madrileño anuncio a los 21 jugadores que serán tenidos en cuenta para el partido que entregará un cupo a las semifinales del segundo torneo más importante de España:

James era uno de los jugadores que la hinchada extrañaba cuando no era excluido de las convocatorias, sin embargo, con su aparición en la lista, a quien se extraña ahora es a Eden Hazard. Cabe recordar que extremo belga recién se recuperó de una lesión sufrida en la Champions League y ya está entrenando con el equipo:


Aunque Rodríguez no viene siendo titular en los partidos importantes, tal como ocurrió en la fecha 22 de LaLiga Española cuando ganaron 1-0 al Atletico de Madrid, sí ha sumado minutos en la Copa del Rey. Por eso es probable que contra 'la Real' el colombiano esté desde el minuto inicial en la cancha, tal como ocurrió en los octavos de final cuando derrotaron 4-0 al Real Zaragoza.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para muchos es algo mediático, pero así lo publicaron en Alemania!

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020