Los convocados del Real Madrid para la final de la Supercopa de Europa

El entrenador francés, Zinedine Zidane, entregó la lista de convocados para disputar, ante el Sevilla, la Supercopa de Europa y James Rodríguez hace parte de los 20 jugadores que viajaran a Trondheim, Noruega, para la final de este martes.

Dentro de los ausentes, son varios los nombres de jugadores que durante la temporada anterior hacían parte del equipo titular de ‘Zizou’. Keylor Navas, Cristiano Ronaldo, Pepe, Bale y Kroos serán las bajas confirmadas del equipo ‘merengue’, así como también el repatriado Fabio Coentrao.

La buena noticia es que el delantero francés, Karim Benzema, ya está en optimas condiciones y hará parte del grupo que viajará a territorio noruego para enfrentar al equipo sevillano.

Zidane decidió optar por los jugadores que vienen con más ritmo y con los que completó la primera fase de la pretemporada, entre los cuales está también su hijo Luca Zidane, quien estará como tercer arquero ante la ausencia del ‘Tico’, Keylor Navas. Además, el delantero Álvaro Morata y el mediocampista Marco Asencio, refuerzos de la ‘Casa Blanca’ para esta temporada, también harán parte del grupo que dispute la Supercopa.

Lista de convocados:

Kiko Casilla
Rubén Yáñez
Luca Zidane
Carvajal
Danilo
Sergio Ramos
Varane
Nacho
Marcelo
Casemiro
Marcos Llorente
Kovacic
Modric
Isco
Asensio
James
Lucas Vázquez
Mariano
Morata
Benzema