Zidane dió lista de convocados para enfrentar al Betis y descartó a James

El Real Madrid dio a conocer el listado de jugadores que el técnico Zinedine Zidane convocó para el duelo en el que se medirán frente al Real Betis por la Liga de España, donde estará ausente el colombiano James Rodríguez por lesión.

El '10' del Madrid se recupera de la lesión que lo dejo fuera de las Eliminatorias y ahora ausente también con su club. Este jueves el Real Madrid compartió un video del volante ‘Tricolor’,  en el que se le ve haciendo un circuito físico y de golpeo de balón en Valdevevas, con un aumento en su exigencia, de cara a una pronta recuperación y regreso a las canchas.

Zidane habló sobre James previo a este duelo y comento como avanza su recuperación, “James se fue con molestias y ha vuelto mejor”.

Sobre el polémico viaje a la Selección Colombia, el técnico calmo las aguas,  “Por su cabeza puedo entender que él tenia la ilusión de poder mejorar y jugar con su país. No estoy molesto con él. Se ha ido y lo bueno es que él ha sido listo para decir que quería jugar pero no podía y tenía que recuperar. Los 22.000 kilómetros no pasa nada ya que no cambian la vida de un jugador”.

Los convocados por Zidane: