Convocatoria de Santiago Arias para Valencia VS Atlético de Madrid por Fecha 24 de La Liga Española 2'19-20

Después de un buen tiempo de baja, el lateral colombiano regresa al grupo del 'Cholo'.

Archivo EFE

Desde el pasado 23 de enero, en el duelo contra Cultural Leonesa por la Copa del Rey 2019-20, el jugador paisa no hacía parte de una convocatoria y en este lapso de tiempo se perdió 3 partidos oficiales. Pero ahora, con la intervención que le hicieron a Kieran Trippier por pubalgia, se espera que no solo sea convocado sino también titular Santiago Arias para Valencia VS Atlético de Madrid por Fecha 24 de LaLiga Española 2019-20.

Esta es una noticia muy positiva de cara al inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 con la selección Colombia. Ya que la falta de ritmo y lesiones de varios jugadores tienen muy atentos a los futboleros y también complican la lista que deberá formar el técnico Carlos Queiroz.


Posible titularidad de Santiago Arias para Valencia VS Atlético de Madrid por Fecha 24 de LaLiga Española 2019-20:

Es claro que Arias es el jugador a ocupar la posición de lateral por derecha, sin embargo la duda está por su inactividad, ya que serán 3 semanas de no estar en actividad competitiva. En los 3 encuentros de estos días se vio a Šime Vrsaljko en el costado derecho, pero es claro que para Diego Simeone es necesario un especialista y el 'emabajdor tricolor' es el llamado ante la ausencia de Trippier.

Habrá que esperar si en la tarde del viernes 14 de febrero, en el Wanda Metropolitano, el Dt decide poner al colombiano o vuelve a recurrir a una solución improvisada. Aunque si pasa esto último, sería una mala noticia para 'la Tricolor' ya que a un mes de la convocatoria, no es buena señal que el lateral no tome ritmo.


Hay que decir que esta notica también pone a pensar a muchos por la titular para los partidos de inicio de eliminatoria, ya que el primero es en Barranquilla y el ataque de Arias sería necesario, pero el segundo es de visitantes y podría ser lo mejor para Stefan Medina.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y justo después del fracaso en el Preolímpico Sub-23!¿Están de acuerdo con las palabras del exfubolista?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 13, 2020