El supuesto acuerdo entre Junior y River Plate por Luis Díaz para el futuro, según Diego Rueda

El jugador se quedará en Colombia y buscará la gloria con los barranquilleros, pero la opción 'millonaria' no se habría cerrado.

Archivo EFE

Mucho fue el interés que se tuvo desde el club argentino por el jugador guajiro y la posición del equipo 'tiburón' fue firme para mantenerlo. Pero ahora se habla de otra posibilidad de conversación entre Junior y River Plate por Luis Díaz para el futuro y dependiendo lo que vaya pasando con su rendimiento.

Esto lo reveló el periodista Diego Rueda en el programa 'El VBAr' de Caracol Radio del martes 15 de enero en medio de la información que dio sobre el negocio que anunció el presidente juniorista que se ampliaba el contrato del jugador, se mejoraban las condiciones y además se le entregaba al jugador el número 10 en la camiseta.


La otra opción entre Junior y River Plate por Luis Díaz para el futuro:

Es claro que el jugador se quedará un tiempo más en el equipo que ahora dirige Luis Fernando Suárez, que será referente del plantel y que estará para la Liga Águila y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo el periodista mencionado, que siempre tiene detalles e información de primera mano, sorprendió con el anuncio que hizo un día después del anuncio.

Sus palabras fueron claras y puntuales sobre una opción futura al club argentino u otra salida al exterior y pensando en Europa:

"River no va a ofrecer más ahora… En mayo se reúnen otra vez (Junior y River)… Le prometieron que en junio se puede ir"


No parece cercano que esto pueda ocurrir, ya que River necesita un jugador para ir reemplazando a los jugadores que salieron, además la campaña de defensa del título de Copa Libertadores obliga a que tenga un plantel armado y si Díaz juega con Junior la competencia internacional ya quedará 'bloqueado' para los gauchos. Además la oferta parece que ahora deberá aumentar para llevarse al jugador por la mejoría del contrato.

Pero esta supuesta opción que podría darse entre Junior y River Plate por Luis Díaz para el futuro deja a la espera por unos meses a los aficionados barranquilleros por lo que pasará con su gran estrella del futuro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atentos porque anunció cuándo se retira!Un personaje único en el FPC…

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 15, 2019