La conversación que Falcao debe tener con Van Gaal según Faustino Asprilla

Faustino Asprilla, uno de los máximos goleadores en la historia de la selección Colombia, habló sobre el tema que tiene consternado futbolísticamente al país; el matoneo, como muchos han llegado a considerarlo, de Louis Van Gaal sobre Radamel Falcao García en el Manchester United.

Para "El Tino", hombre que acumuló mucha experiencia en la Premier League, el tema se soluciona con una simple pregunta. "Falcao debe sentar a Van Gaal y decirle que juega de delantero, que si le gusta pues bien y si no que lo deje del todo por fuera. El está para hacer goles, no para jugar por los lados", expresó el ídolo del Newcastle United en entrevista con AS.com

En cuanto al presente de James Rodríguez, y su rápida adaptación al Real Madrid, fue clave el técnico. "Yo tuve a Ancelotti en el Parma y mi relación con él fue muy buena, Sigo creyendo que es un ser humano espectacular que trata muy bien jugador. Inclusive yo hablé con los directivos del Parma para que lo retuvieran, pero no me hicieron caso", manifestó 'Fausto' en dicho medio.

Asprilla tampoco dudo en afirmar que su reemplazo natural en la nueva generación es Juan Guillermo Cuadrado, por su personalidad, dribling y gol. Para terminar opinó del cantante Kevin Roldán y las fotos que publicó en la fiesta de Cristiano Ronaldo; al respecto dijo: "¡Dios mio! ¿Nadie le dijo a ese muchacho que no se podían publicar fotos? Yo si hacía mis fiestas tranquilo, porque no existían celulares con cámara; quien inventó eso es un desocupado".