En su segundo juego, Dávinson Sánchez fue titular con el Tottenham

Tras la doble jornada por eliminatorias con la Selección Colombia, Dávinson Sánchez fue titular con el Tottenham por primera vez

A pesar de ya haber jugado unos poco minutos con el cuadro londinense, tan solo dos para ser exactos, el defensor no había tenido la posibilidad de comenzar como inicialista. Sin embargo, por la fecha 4 de la Premier League, Dávinson Sánchez fue titular con el Tottenham ante el Everton.

Tras la doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, donde estuvo en cancha todo el encuentro ante Brasil, destacándose por sus grandes cierres, fuerza y velocidad a la hora de marcar, el defensa regresó a su club para ponerse a las órdenes de su entrenador Mauricio Pocchetino.

Dávinson Sánchez fue titular con el Tottenham y dejó buenas impresiones

El caucano, quien actuó los 90 minutos con los Spurs en la victoria 3-0 sobre el Everton, se mostró firme en la zona defensiva, acompañando y respaldando en muchas ocasiones a sus compañeros de zaga.

De igual manera, a pesar de tener la difícil labor de marcar a uno de los jugadores más experimentados del fútbol mundial y referente en el frente de ataque, el inglés Wayne Rooney, el cafetero cumplió a cabalidad con dicha tarea, ayudando a que el arco de su equipo terminara en ceros.

Y es que las estadísticas de nuestro ‘crack’ en el partido que disputó, son realmente maravillosas y admirables, dignas de un profesional que demuestra estar a la altura de un club grande, dejando de ser promesa y convirtiéndose en toda una realidad.

Es por esto que, los comentarios en las redes sociales en torno al desempeño dentro del terreno de juego del Goodison Park, no se hicieron esperar. Los hinchas, cuentas de aficionados e incluso el Twitter Oficial del Tottenham, exaltaron lo hecho por el central colombiano.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<