Continuidad de Leonel Álvarez en Cerro Porteño está en duda

A pesar de haberse coronado campeón del Clausura 2017, la continuidad de Leonel Álvarez en Cerro Porteño está en duda debido a diferencias con el presidente del club en torno a los refuerzos

La carrera del cafetero como director técnico siempre se ha caracterizado por conseguir varios éxitos. Y es que en cada uno de los equipos que ha dirigido, ha dejado huella. Por eso, en su primera experiencia internacional, no sería la excepción, ya que con Cerro Porteño se coronó campeón. Sin embargo, se habla de que la continuidad de Leonel Álvarez en Cerro Porteño está en duda.

Los números con el ‘Ciclón de Barrio Obrero’ son más que positivos. En 26 partidos disputados, consiguió 16 victorias, 4 empates y 6 derrotas, anotando 48 goles y recibiendo 28, registros que reflejan la gran campaña del nacido en Remedios, Antioquia. Por eso, pensar en su salida sería algo descabellado e impensado, pero, al parecer, no imposible.

Recordemos que el estratega llegó a sonar para Atlético Nacional. Después de la salida de Juan Manuel Lillo se especuló con su arribo y todo se confirmó cuando su asistente, Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, dijo que el interés existía y que, efectivamente, estaban estudiante dicha propuesta, pero todo se cayó con la presentación de Jorge Almirón.

¿Por qué la continuidad de Leonel Álvarez en Cerro Porteño está en duda?

Según el medio paraguayo ABC Color, existen dos razones por las que se abre la puerta a esta posibilidad. Cada una de ellas, generó un gran disgusto en el ‘embajador tricolor’, quien no estaría dispuesto ha seguir bajo estas decisiones tomadas en los últimos días.

El principal motivo gira en torno a la contratación de Hernán Novick. Razón por la cual, la incorporación de Macnelly Torres quedaría prácticamente descartada. Por eso, el entrenador habría sentido una gran molestia, ya que, recordemos que el ‘10’ de Atlético Nacional era la prioridad para reforzar las filas del equipo. Eso sí, se debe tener en cuenta que aparentemente todo estaba acordado con el barranquillero, pero nunca resolvió su desvinculación con los 'verdolagas'.

De igual manera, la segunda causa de esta inconformidad es por culpa de Nelson Haedo Valdez. Leonel Álvarez dejó claro que no contaría con el atacante. Sin embargo, el presidente del club, Juan José Zapag, en contra de lo expresado por el cafetero, aclaró que el futbolista seguiría siendo propiedad y parte de la escuadra.

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<

¡Los sueños para el 2018!Así se despidió James Rodríguez de Colombia… Y no iba para Alemania

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018