Las palabras de Antonio Conte sobre David Ospina después de Napoli VS Inter de Milan por semifinal de Copa Italia 2019-20

El experimentado entrenador reconoció la importancia del colombiano en el encuentro que terminó en empate.

Archivo Getty Images

Aunque para muchos el portero de 'al Tricolor' tuvo responsabilidad en el gol del 'nerazzurro', el DT de este equipo no le prestó mucha atención a esto y resaltó la buena actuación del antioqueño. Por lo menos eso fue lo que demostraron las palabras de Antonio Conte sobre David Ospina después de Napoli VS Inter de Milan por semifinal de Copa Italia 2019-20.

Gattuso, entrenador del club de Napoles, fue el primero en hablar del desempeño del colombiano e indicó que él no tuvo mucha responsabilidad en el gol olímpico que le hicieron. Es que Ospina pudo reivindicarse de ese inesperado tanto con atajadas 'milagrosas' y su participación en el tanto del empate, que le dio al Napoli la posibilidad de avanzar a la final de dicha competencia.


Las palabras de Antonio Conte sobre David Ospina después de Napoli VS Inter de Milan por semifinal de Copa Italia 2019-20:

El portal deportivo italiano Sky Sport compartió las declaraciones que el entrenador del 'nerazzurro' dio a la prensa después del empate contra el equipo del sur de Italia. En estas reconoció la importancia del portero colombiano en el resultado que le permitió al 'azzurri' avanzar a la final de la Copa, en la que enfrentará a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado:

"Creo que en los dos partidos merecíamos mucho más, en lo que se refiere al nivel del rendimiento tengo muy poco que reprochar a los muchachos. Este es el camino correcto.

Hemos creado muchas opciones en ataque, tal vez pudimos ser un poco más contundentes buscando la portería rival. Pero Ospina hizo unosparadas increíbles.

Lo siento por el gol tan súbito, fue una ligereza que podíamos evitar"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tapo bocas de sus críticos, pero no jugará la final de Coppa Italia 2019-20!
¿Qué opinan de la falla y de las impresionantes tapadas?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020