Consejos de Gasperini para Luis Fernando Muriel en Atalanta en Serie A 2019-20

El colombiano habló sobre lo que le pide el DT en el frente de ataque.

Archivo Getty Images

El nacido en Santo Tomás (Atlántico) ha sabido responder al llamado del entrenador ante las ausencias de varios referentes en ataque en el club. Aunque está demostrando un buen nivel, los consejos de Gasperini para Luis Fernando Muriel en Atalanta son claves para el funcionamiento actual del jugador, así lo aseguró él mismo

El último juego por Champions League 2019-20 fue especial para el delantero, ya que volvió a ser titular y además marcó su primer gol en la competencia. Los elogios de Gian Piero Gasperini no se hicieron esperar y en rueda de prensa del miércoles 26 de noviembre recalcó la importancia de tenerlo dentro del terreno de juego. También señaló los problemas que tienen para ejecutar los tiros penal, destacando que la solución es poner a cobrar a Muriel.


Consejos de Gasperini para Luis Fernando Muriel en Atalanta en Serie A 2019-20, ¿le han servido?

En declaraciones recientes que citan medios de Italia, el colombiano indicó qué le pide el entrenador en el frente de ataque y también señaló lo que no debe hacer dentro de la cancha:

"Siempre tienes que ir en diagonal Luis, ¿entiendes eso o no? Es para que puedas sacar el máximo provecho de tus características. Él constantemente me está corrigiendo, y yo sigo lo que dice cuidadosamente. Sé lo que necesito mejorar"

Gasperini no quiere que reciba el balón de espaldas a la portería. Es un tormento, pero tiene razón"

También le preguntaron sobre quién cree que es el mejor delantero en la actualidad y su respuesta dejó con asombro a más de uno:

"Esperan que nombre a un jugador que anota 40 veces cada temporada

Tengo una idea diferente y digo Firmino debido a su gran calidad y porque no se trata solo de hacer goles. Él te enviará a la meta como en una película, y para mí eso vale más"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Todavía habría que esperar un poco más!
¿Qué pensarán los críticos con estas nuevas declaraciones sobre su proceso de recuperación?

Posted by Comutricolor on Friday, November 29, 2019