Conmovedor mensaje de Jose Izquierdo tras conseguir su primer gol en Premier League

En las redes sociales se presentó el conmovedor mensaje de Jose Izquierdo tras conseguir su primer gol con el Brighton frente al West Ham

La espera llegó a su fin. Después de varios intentos y de acumular unos cuantos minutos en cancha, el delantero recibió el espaldarazo por parte de su entrenador, Chris Hughton, a lo que el colombiano respondió de la mejor manera posible, ya que fue su estreno en las redes de Inglaterra, lo que justifica el conmovedor mensaje de Jose Izquierdo tras conseguir su primer gol, momento irrepetible por lo alcanzado y las sensaciones vividas.

La tan anhelada anotación se dio luego de que el cafetero realizara su particular y característica jugada. Desbordó por la banda izquierda, enganchó hacia adentro para deshacerse de la marca de un rival y posteriormente sacó un tremendo derechazo que dejó sin posibilidad alguna al guardameta, Joe Hart, a pesar de su esfuerzo por atajarlo.

https://twitter.com/AlejandroPazCV/status/921465359160545281

Conmovedor mensaje de Jose Izquierdo tras conseguir su primer gol ¿Qué escribió?

El compromiso, disputado en el Estadio Olímpico, finalizaría 3-0. Sin embargo, el hecho anecdótico y recordado, al menos por el atacante de ‘la Tricolor’, se dio en el minuto 47, en tiempo de adición de la primera mitad, instante donde se presentó el tanto que lo llevaría a publicar posteriormente en sus redes sociales, las siguientes palabras de presentación y agradecimiento.

"Encantado de conocerte @premierleague Mi nombre es José Izquierdo. Otro jugador soñador de Colombia. ????⚽️"

Es así como, espera seguir convirtiendo para demostrarle a José Néstor Pékerman que merece ser convocado por su alto nivel futbolístico y debido a la poca satisfacción que hay en los hinchas con el rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez.

Además, recordemos que cuando debutó con la camiseta del combinado patrio, no solo anotó un gol sino que además fue uno de los puntos más altos en aquel partido ante Camerún.

Ahora, el Brighton recibirá la visita del Southampton, el próximo 29 de octubre a las 8:30 am (Hora de Colombia) en una nueva fecha de la Premier League. Allí, José Heriberto Izquierdo anhela repetir titularidad para ayudar a sumar tres puntos y seguirse alejando de puestos de descenso.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<