Se confirmó el tipo de lesión que sufrió James Rodríguez

El volante James Rodríguez, se sometió a una resonancia magnética en la mañana del lunes la cual confirmó que sufre una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho, que lo pone en duda para el remate de fin de año del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

El colombiano se lesiono en partido del pasado sábado ante el Celta de Vigo, despues de descansar el domingo, ya se sometió a unas pruebas médicas, donde los resultados arrojaron que la lesión es, "una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha".

Según el Real Madrid en el parte medico que publico se encuentra, "pendiente de evolución", esto confirma que por lo menos el jugador se perderá los próximos dos encuentros del Madrid, uno por Liga de España ante Almeria y el otro por la Champions League ante el Ludogorets, para el Mundial de Clubes no lo han descartado del todo.

"Se ha hecho una prueba esta mañana que mostró que la lesión es muy pequeña", confirmó Ancelotti en rueda de prensa.

"De verdad no tenemos mucho tiempo para pensar que él pueda jugar la final del Mundial de Clubes, pero lo intentamos porque tiene una pequeña posibilidad de jugar el partido del día 20 de diciembre", aseguro el técnico.

Habrá que esperar la evolución del jugador que ya arrancará con la recuperación para que sea lo más breve posible y al menos llegar a jugar el Mundial de Clubes que el Real Madrid tiene programado el 16 de diciembre su primer encuentro.