River Plate comprará a Juan Fernando Quintero, lo confirmó el presidente Rodolfo D'Onofrio

El mismo presidente del club gaucho ha confirmado que River Plate comprará a Juan Fernando Quintero y pagará la opción de compra al Porto.

Aunque su llegada al club de la 'banda cruzada' no estuvo rodeada de los mejores comentarios ni con el mejor ambiente, debido a su peso y falta de ritmo, parece que el talentoso paisa logró convencer con sus habilidades y actuaciones importantes. Tanto así que se confirmó que  River Plate comprará a Juan Fernando Quintero.

Así lo confirmó en una radio partidaria del club gaucho el presidente Rodolfo D'Onofrio, quien lo afirmó con mucho ánimo y despejando todo tipo de dudas sobre el futuro del zurdo de 'la Tricolor'.


River Plate comprará a Juan Fernando Quintero:

El jugador llegó proveniente del Porto de Portugal con opción de compra, después de pasar por Rennes de Francia e Independiente Medellín, parecía que iba a regresar al club luso porque no aparecía la oferta adecuada por él. Sin embargo en el pasado mercado de fichajes el equipo 'millonario' apareció como salvación para 'JuanFer' y vaya que lo ha sido.

En tan solo 6 meses se volvió a meter en la consideración de josé Pékerman, fue convocado al Mundial Rusia 2018 y ahora se da como un hecho que su futuro estará por varios años en el Monumental de Buenos Aires.

"Nosotros a Quintero le hicimos contrato con opción de compra, y sin duda, vamos a hacer uso de esta opción"

La palabra del máximo directivo riverplatense se dio en el programa 'El Superclásico' en Radio Rivadavia 630.


¿Cuánto costará Quintero?

Los argentinos ya pagaron 500.000 dólares al Porto por el préstamo con opción e compra y ahora tendría que cancelar 3'750.000 dólares para hacerse con los derechos federativos del jugador que estará disputando su segunda cita orbital de mayores en unas semanas.

Seguramente ahora que se confirmó que River Plate comprará a Juan Fernando Quintero, el jugador estará más tranquilo y 100% concentrado en lo que será el compromiso mundialista con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hay un nuevo DT y que llega con nuevas ideas!¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 30, 2018